TeamBuildingInformación 26 de Noviembre del 2024

TeamBuilding

Las sesiones de TeamBuilding se llevan a cabo mediante dinámicas de alto impacto y de integración para lograr mejorar la comunicación del equipo, estableciendo estrategias para el logro de los objetivos, y así dar como como resultado su integración y motivación.

OBJETIVOS

  • Definir KRAs y KPI’s
  • Desarrollar una visión en común
  • Compartir (Buy In) la visión
  • Establecer el punto de partida mediante un análisis SWOT
  • Establecer una estrategia en común para conseguir los objetivos
  • Crear confianza y lealtad en el equipo
  • Cohesionar e integrar al equipo

Durante la sesión, consideraremos los siguientes aspectos:

Aspectos Sesión Teambuilding

Visión: hacia dónde nos dirigimos.
Misión: Cómo lo lograremos
Statu Quo: En qué situación nos encontramos
Gente: Quiénes y cómo participaremos

De acuerdo a la siguiente estructura:

Estructura sesión

Adicionalmente, la sesión deberá incluir dinámicas, ejercicios de integración y sesión de trabajo de acuerdo con lo siguiente:

Estructura de aplicación

Es importante que durante la sesión, el equipo identifique su situación actual mediante un análisis FODA (SWOT) de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas y con ello definan su visión como equipo o área, su misión y los valores que como equipo mantendrán, y que a su vez deberán estar alineados con la Visión, Misión y Valores de LA ORGANIZACIÓN.

Estructura de proceso

Como parte de la integración, se reforzarán la comunicación, la confianza y la forma en la que el equipo asume los retos, de acuerdo a lo siguiente:

Reforzamiento comunicación

Objetivos

Proporcionar a los participantes las técnicas para que desarrollen su habilidad de comunicación intergrupal.
Objetivos

Mecánica

La sesión se compone de 80% prácticas y dinámicas y 20% de teoría revisada a manera de conclusiones y retroalimentación.

Mecánica

Contenido Temático

Temario


TeamBuilding

Las sesiones de TeamBuilding se llevan a cabo mediante dinámicas de alto impacto y de integración para lograr mejorar la comunicación del equipo, estableciendo estrategias para el logro de los objetivos, y así dar como como resultado su integración y motivación.

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E-Scala

E-Scala es una plataforma que permite analizar el perfil de los candidatos a un puesto comparándolo contra plantillas creadas justo a las necesidades de su organización, esto le permitirá identificar al mejor candidato.

Nuestro Modelo:
"Lo que no se mide no se controla, Lo que no se controla no se mejora"

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Evaluación 360°

Tiene su fundamento en las diferentes relaciones que mantenemos en el trabajo, en dónde nuestro comportamiento va cambiando dependiendo de la relación que se trate.

Esta evaluación permite hacer un comparativo de las fortalezas y debilidades del personal desde la perspectiva de las diferentes personas con las que interactúa.

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